Embajadores de Marca

Identificación / Capacitación / Dinamización

Los programas de Embajadores de la Marca (Brand Advocates) pueden dar a ésta niveles de visibilidad similares a los obtenidos mediante medios de comunicación de masas, a un coste muy inferior y con índices de credibilidad de los mensajes muy por encima de los transmitidos por dichos medios. Este tipo de programas aumentan el sentimiento positivo sobre la marca, su credibilidad y su notoriedad, la masa social, la intención de compra, el engagement, el tráfico en la web y las ventas recurrentes. Además, los equipos de Embajadores de Marca permiten obtener un impacto máximo entre los “Millenials” y constituyen un magnífico equipo de detección y reacción temprana ante crisis. Socialnautas combinará la identificación y potenciación de embajadores internos (trabajadores de la compañía), con la colaboración con embajadores externos (clientes satisfechos). Además nuestro equipo de expertos capacitará a los embajadores -mediante programas de formación adaptados a las circunstancias y necesidades de cada compañía- y posteriormente intervendrá dinamizándolos y apoyándoles, especialmente en las primeras etapas de su actividad.

Proyectos relacionados

Caso Repsol

Caso Repsol

Necesitaban diseñar una estrategia para su proyecto de redes sociales internas a nivel global, que permitiera crear una Comunidad que favoreciera las políticas de Comunicación Interna de la compañía.

    VER DETALLES