Gestión de la Marca – Identidad Digital

Digital Brand Management / Manual de Reputación / Manual de Estilo en RRSS

Son muchos los aspectos por los que una empresa debe velar para gestionar su marca correctamente en internet y en los que Socialnautas puede ayudarle. Los primeros pasos del Digital Brand Management consisten en una auditoría de la identidad digital de la compañía y la monitorización de su actividad en medios sociales. Asimismo nos encargaremos de la creación de estrategias de reputación online y de construcción de marca. También podemos asesorar en todo lo relacionado con comunicación digital y elaborar las métricas y cuadros de mando necesarios para evaluar la evolución de la marca. Otra importante faceta de este servicio es la gestión de las crisis reputacionales. Empezaremos por colaborar en lo concerniente a la gestión de la reputación en tiempos de calma y a las labores de prevención frente a una crisis, pero si ésta aparece ayudaremos a gestionarla y darle respuesta. También realizaremos una exposición de best practices y enseñaremos a gestionar a los incómodos ‘trolls’. Por último, disponemos de expertos en generación y publicación de contenidos que pueden ayudar a cada empresa a crear su propio manual de estilo en RRSS, así como a modelizar sus contenidos óptimos, elegir la mejor estrategia de difusión en RRSS, depurar el tono, estilo y extensión de los mensajes, adaptarlos para el SEO y reforzarlos mediante contenido audiovisual.

Proyectos relacionados

Caso Repsol

Caso Repsol

Necesitaban diseñar una estrategia para su proyecto de redes sociales internas a nivel global, que permitiera crear una Comunidad que favoreciera las políticas de Comunicación Interna de la compañía.

    VER DETALLES