Buscamos compañero para viaje largo.

Por Juan Ignacio Martínez Estremera En Proyectos Socialnautas noviembre 15, 2013

compañero en Socialnautas

**** Esta oferta de trabajo ya está cubierta, gracias por tu interés ****

Socialnautas busca un nuevo compañero, un consultor capaz de alinear negocio y medios digitales.

¿Tienes el espíritu de los grandes exploradores? ¿Te llaman las grandes distancias y las zonas de mapa donde pone “aquí hay dragones”? ¿Te has preguntando alguna vez si la rosa de los vientos dibujada en el mapa sale de verdad en ese lugar? Si es así,  quizá eres el compañero que estamos buscando.

Pues si te consideras un espíritu inquieto, si eres de los que abren los ojos y aprenden, y si eres capaz de pasar penalidades y glorias con tal de alcanzar tu objetivo, puede que esto te interese.

BUSCAMOS CONSULTOR CAPAZ DE ALINEAR NEGOCIO Y MEDIOS DIGITALES

Las áreas de trabajo serán básicamente dos:

–          Generar contenidos y dinamizar el nombre y marca de Socialnautas siguiendo ciertos criterios de posicionamiento. Abrir oportunidades de negocio a través de la Red.

–          Dinamizar y generar contenidos para una plataforma educativa. Tú misión será lograr resultados tangibles.

De forma secundaria se pedirá apoyo en el área comercial generando ideas y apoyando con la elaboración de presentaciones para clientes.
Si quieres ser un Socialnauta y explorar con nosotros los caminos de la Red, necesitarás lo más posible de esta lista:

–          Proactividad. Seas león o gacela, levántate y corre.

–          Dinamicidad. Proponer ideas, ser creativos, involucrarte en tus proyectos.

–          Equipo. Somos una pequeña gran empresa. Talentos reunidos buscando caminos en territorios inexplorados. No hay vuelta atrás cuando empezamos una búsqueda. Une tu talento al nuestro.

–          Carisma. Capacidad de preparar y realizar presentaciones ante clientes. Capacidad de estar ante clientes y defender un proyecto.

–          Conocimiento. Conocimiento de herramientas para gestión multicuenta, programación de contenidos y análisis de los resultados. Has de entender los medios sociales.

–          Sociabilidad. Hay que crear relaciones con la blogosfera, internautas y gente del mundillo digital. Esto es importante y una clave definitiva para llegar a la meta.

El equipo Socialnautas te ofrece:

–          Contrato a tres meses con posibilidad de pasar a indefinido a su finalización.

–          Salario creciente. Prueba tu valía y te pagaremos por ella.

–          Transferencia de conocimiento. Te formarás con nosotros, te empaparás de lo que hacemos y te haremos saber todo lo que se cuece con nuestros clientes.

–          Trabajo desde casa. Somos una empresa digital y trabajamos en digital. Desde Zaragoza, Madrid, Barcelona, Galicia…descubrirás cómo formar equipos virtuales y trabajar de forma efectiva en ellos. Olvídate de conmutar todos los días y de pesados horarios laborales.

–          Buen ambiente. No hay largas jerarquías. Puedes hablar con todo el equipo, desde el socio hasta contigo a solas. Compartimos nuestras ideas y buscamos juntos caminos en las redes.

¿Te unes a esta exploración? Nuestros clientes necesitan una BUENA GUÍA EN LA RED.

Mándanos tu CV y dinos qué hace de ti un buen explorador:  equipo@socialnautas.es

 

Juan Ignacio Martínez Estremera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *