Café Socialnautas: Transformación Digital y micro-proyectos

Por Daniel Bel Cacho En Socialnautas, Transformación Digital febrero 19, 2016

Transformación digital

Siete historias de transformación digital unidas por el nexo común de tener un sueño y no temer a perseguirlo.

El próximo miércoles 24, a las 20:00, celebraremos el primer Café Socialnautas en Zaragoza (podéis seguirlo con la etiqueta #CafeSocialnautas). Nos sentaremos a hablar sobre el modo en que la Transformación Digital ha influido en el desarrollo de proyectos profesionales muy diversos. Queremos reflexionar y compartir experiencias sobre los éxitos y los tropiezos de nuestros invitados, sobre sus impresiones de cara al futuro, sobre lo que les preocupa y lo que les ilusiona. Queremos conocer cuál es su fuente de inspiración, la gasolina que les hace arrancar cada mañana, a quién admiran y a quién envidian. Pero, sobre todo, queremos que nos cuenten sus historias. Siete historias repletas de esfuerzo, de sinsabores, de esperanzas y de mucho trabajo. Siete historias unidas por el nexo común de tener un sueño y no temer a perseguirlo. Y, por supuesto, siete historias en las que la transformación digital no es una teoría ni un título, sino el pasaje hacia el éxito que unos y otros un buen día decidieron comprar.

Compartiremos el Café Socialnautas (y lo que caiga) con Amaury Cabrera, experto en videomarketing y director de Negocy Cinema Shot; Fernando Mateo (abogado especialista en Derecho de Familia y Derecho Penal y bloguero de prosa certera, de esos que ponen los puntos sobre las íes); Montse Cerdá y Simón Blasco (creadores del popular -y galardonado- programa de radio y podcast de juegos “Ojo al Dado” en el que apenas se habla de juegos… porque se habla mucho más de las personas que hay tras ellos); David López (que pidió ser presentado como ‘dibujante de tebeos’ y del que al menos, de oficio, debo añadir que es la pluma que da vida a muchos de los más populares personajes de Marvel Comics, que va a ser la primera persona con la que comparto un café que tiene una entrada dedicada en la Wikipedia y que le habla al mundo por medio de una Ameba Rumbosa); Silvia Puyal (responsable de comunicación de INNOVA y bloguera en Blogssipgirl, desde donde aprendemos a mirar a Zaragoza con otros ojos)  y Víctor Martín-Cancela (nuestro amable anfitrión y regente de Bahnhof, un espacio plural y a la vez muy personal, concebido como una experiencia, con vocación de estación de tren “donde pasean gentes de todo tipo de un lado a otro, con diferentes rumbos, o sin ellos, todos pasan, pero nadie se queda” y que a mí me recuerda más bien a la “Estación de Tránsito” de Clifford D. Simak)

Si todo va bien, esperamos contar a última hora con algún invitado sorpresa, de quien la prudencia me impide adelantaros nada (cuadrar la agenda de todas estas almas inquietas es un desafiante Sudoku que nos cuesta más de un dolor de cabeza). Si queréis venir y compartir ese café con nosotros todavía estáis a tiempo. Si no podéis, pero os interesan las historias de nuestros invitados, pronto os indicaremos cómo descargaros el podcast. ¡Nos vemos en el #CafeSocialnautas!

Daniel Bel Cacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *