LEARN WITH US (7) – ¿Cómo descargar vídeos de Twitter?

Por Cristina Ibañez Visanzay En Formación julio 31, 2018

Vídeos

En la actualidad, miles de contenidos inundan las redes sociales. Contenidos en formato texto, vídeos, imagenes, GIFs, etc. En muchas ocasiones nos gustan esos contenidos, pero obtenerlos no están sencillo. Los tenemos tan cerca, pero a la vez tan lejos. En Youtube, Twitter, Instagram, cuando queremos descargar un vídeo o una imagen no es tan fácil como darle al botón derecho de nuestro ratón, hay que hacer algunos pasos más.

En el siguiente Learn with us os vamos a contar como descargar vídeos de Twitter. No es difícil, pero desde la propia red social no se puede realizar. Muy atentos, ¡comenzamos!

Descargar vídeos de Twitter – Paso a paso

Twitter está lleno de vídeos con multitud de contenidos diferentes que nos pueden interesar. ¿Cómo podemos descargarlos?. Lo primero de todo, entramos en el tweet donde se encuentre el vídeo que queremos descargar. En la esquina superior del tweet aparece un botón con forma de flecha, cliclamos en él.

Automáticamente nos aparecerá un desplegable con diferentes opciones. “Agregar un tweet al momento”, “copiar enlace del tweet”, “dejar de seguir a (la cuenta que pertenece el tweet)”, “silenciar a (la cuenta que pertenece el tweet)”, “silenciar esta conversación”, etc. Tendremos que hacer clic en la opción “copiar enlace del tweet”. Una vez que tenemos el enlace copiado, nos vamos a google y buscamos la página www.twdown.net, esta web nos permitirá descargarnos el vídeo que queramos.

Vídeos 2

Dentro de Twdown veremos una opción que nos permite pegar el enlace del tweet, lo pegamos y le damos a la opción “download”. Nos aparecerá una nueva pantalla, en ella varias opciones de formato para descargar. Seleccionamos la opción de “download“en MP4.

Vídeos 6

Automáticamente el vídeo se descargará y se guardará en nuestro ordenador. Así de sencillo es descargar vídeos desde Twitter. ¡Esperamos que os haya sido de ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *