Socialnautas, el porqué de nuestro nombre

Por Lola Carrasco Santaló En Proyectos Socialnautas agosto 8, 2011

socialnautas el porque de nuestro nombre

Escogimos el nombre de Socialnautas porque explorar es una de las pasiones del ser humano.

Nuestra historia se ha forjado a partir de viajes en busca de lo desconocido, más allá de los limites del espacio más próximo y, por ello, más fácil de entender. ‘Socialnautas‘ evoca otras palabras como argonautas o astronautas, palabras que al ser pronunciadas nos transportan a apasionantes aventuras, a viajes llenos de emoción, a miles de cosas por descubrir y por vivir. Y eso queremos que sea ‘Socialnautas’: una gran aventura, un viaje apasionante que nos permita explorar los medios y las redes sociales para descubrir nuevos caminos, nuevos puertos, nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Somos conscientes de que nos ha tocado vivir una era revolucionaria gracias a Internet. Hoy en día los mercados son conversaciones entre seres humanos, como ya avanzó hace más de diez años ‘The Cluetrain Manífesto‘. ‘Socialnautas’ quiere ser parte de esas conversaciones pero,  además,  quiere ayudar a todas las empresas, a todos los organismos que también quieran formar parte de esas conversaciones,  que quieran dialogar con sus clientes. Deseamos explorar las redes para descubrir nuevos y mejores caminos que nos hagan llegar hasta el objetivo que nos hayamos marcado, y aportar nuestro conocimiento con el fin de avanzar en nuestra historia de descubrimientos y poder compartirlos con todo aquel que quiera escuchar.

Ese es nada más y nada menos nuestro reto,  y para poder conseguirlo, iniciamos esta travesía con los bolsillos llenos de ideas, de mucha fuerza y de una ilusión infinita por llevarlas a cabo. En este cuaderno de bitácora iremos compartiendo nuestra visión sobre las paradas de nuestro viaje,  las aventuras que corramos durante el trayecto.  Esperamos que te parezcan interesantes,  pero sobre todo deseamos que te ayuden.

Lola Carrasco Santaló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *