Archivo

BLOG

Espacio de actualidad donde los miembros del equipo de Socialnautas compartimos noticias, conocimientos y opiniones sobre nuestros proyectos profesionales. Aquí podrás encontrar contenidos sobre transformación digital, embajadores de marca, marketing social y digital,comunicación interna y ejemplos de proyectos desarrollados en clientes.

Este blog es una bitácora de nuestra experiencia en el análisis y gestión de proyectos digitales y sociales.

Analítica web: Comparativa de cursos

Comparativa Cursos Analítica Web

Como llevamos unos días anunciando, por fin publicamos nuestro panel comparativo de cursos de analítica web.

Nuestra intención al publicar este trabajo no es valorar los cursos ni opinar sobre ellos (se trata de un panel comparativo y no de un ‘ranking’). La finalidad que perseguimos es que quien esté pensando en ampliar conocimientos en el mundo de la analítica web y se enfrente a la multitud de opciones disponible encuentre en este panel una herramienta útil que le ahorre tiempo y le aporte cierta visión de conjunto sobre dónde se pueden cursar estos estudios, cuáles son los precios, cuál la duración, si existen becas, etc. Leer más →

Analítica Web: Muy pronto comparativa de cursos.

Analítica Web -muy pronto comparativa de cursos-

En Socialnautas estamos preparando un panel comparativo de cursos de analítica web que publicaremos muy pronto. ¿Quieres participar?

La analítica web cotiza al alza. Las empresas se enfrentan cada día a más y más datos sobre la llegada de visitantes a sus sitios web, los contenidos que visitan, el tiempo que permanecen en cada página, las interacciones que realizan… El problema ya no es acceder a los datos, sino saber interpretarlos y –más importante- reaccionar a lo que nos dicen e introducir mejoras basadas en el conocimiento que extraigamos de ellos. Leer más →

Redes Sociales Corporativas: algunas herramientas (II)

Redes Sociales Corporativas

La semana pasada comenzamos en Socialnautas una serie de posts con los que pretendemos repasar y compartir con todos vosotros algunas herramientas que harán posible convertir a tu negocio en todo un negocio social gracias a la puesta en marcha de tu propia comunidad interna, lo que se conoce como redes sociales corporativas. Siempre con los tres principales objetivos para los que están diseñadas y concebidas estas redes: facilitar el intercambio de información corporativa, mejorar la comunicación interna y centralizar la gestión de proyectos, documentación y contactos.

Leer más →