Archivo

BLOG

Espacio de actualidad sobre estrategia digital, marketing y comunicación digital. Compartimos noticias, conocimientos y opiniones sobre nuestros proyectos profesionales. Aquí podrás encontrar contenidos sobre transformación digital, embajadores de marca, marketing social y digital, comunicación interna y ejemplos de proyectos desarrollados en clientes.

Este blog es una bitácora de nuestra experiencia en el análisis y gestión de proyectos digitales y sociales.

Tipos de Embajadores de Marca que vas a encontrar

Tipos de embajadores de marca

Al desarrollar un programa de Embajadores de Marca, suelen identificarse distintas motivaciones y comportamientos entre las personas que deciden asumir el rol de embajador. Todos los tipos de embajadores de marca son diferentes entre sí, y todos aportan valor a tu marca. Deberás entender adecuadamente sus necesidades y actitudes para poder aprovechar todo su potencial. A continuación vamos a analizar las características y peculiaridades de cada uno de esos tipos de Embajadores de Marca que podrás encontrar:

Leer más →

El «cliente Roberto Carlos» ávido de followers

Followers

El éxito o fracaso de una política en medios sociales no siempre debe basarse en alcanzar un determinado número de followers.

Cuando todo esto de las redes sociales  era  un escenario tan desconocido  y tan futuro como lo que se aventuraba en ”2001 Odisea del Espacio”, un cantante brasileño hacía fortuna con baladas de estribillo pegadizo cantadas en español. Roberto Carlos, así tal cual sin apellido, hizo fortuna a mediados de los 70 del pasado siglo con estribillos pegadizos que triunfaban en las radiofórmulas de la España de Antonio Alcántara.

Entre sus éxitos más celebres aquélla canción tituladaUn millón de amigos” . El bueno de Roberto Carlos  no quería “cantar solito” quería“ llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar …” y nos dejaba muy claras sus intenciones en el estribillo que repetía machaconamente  “ yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar…”. Leer más →