Espacio de actualidad sobre estrategia digital, marketing y comunicación digital. Compartimos noticias, conocimientos y opiniones sobre nuestros proyectos profesionales. Aquí podrás encontrar contenidos sobre transformación digital, embajadores de marca, marketing social y digital, comunicación interna y ejemplos de proyectos desarrollados en clientes.
Este blog es una bitácora de nuestra experiencia en el análisis y gestión de proyectos digitales y sociales.
Tanto individuos como empresas y organizaciones ven cómo va gestándose en internet una nueva dimensión de su reputación: aquella derivada de las conversaciones y comentarios que se generan sobre ellos en el ecosistema digital. Es lo que se conoce como reputación online.
En Socialnautas hemos redactado este documento con el propósito de centrar el concepto de la reputación online y de la gestión de las crisis, que esperamos te sea de utilidad.
Uno de los grandes interrogantes que les surgen a los directivos a la hora de tomar decisiones sobre Medios Sociales, es cómo se gestionará la presencia de su empresa en la red. No sólo desde el punto de vista organizativo, sino también desde el punto de vista de la conversación. ¿Qué sucederá si hay críticas públicas?, ¿cómo detectar y potenciar los contenidos positivos?, ¿Es mejor estar en las redes y comunidades, o es mejor no estar? En este último caso ¿cuál es el precio de no estar en ese diálogo entre consumidores y marcas? Leer más →