Archivo

BLOG

Espacio de actualidad donde los miembros del equipo de Socialnautas compartimos noticias, conocimientos y opiniones sobre nuestro entorno profesional. Aquí podrás encontrar contenidos sobre transformación digital, embajadores de marca, marketing social y digital, los millennials…

Este blog es una bitácora de nuestra experiencia en el análisis y gestión de proyectos digitales y sociales.

LEARN WITH US (8) – Mensajes de voz en LinkedIn

Linkedin

Las actualizaciones en las redes sociales y aplicaciones están a la orden del día. Instagram  en estos meses se ha coronado como el rey de las actualizaciones consiguiendo hacer más de una al día, durante varias semanas. El resto de redes sociales no se quedan atrás y la última en incorporar novedades ha sido Linkedin.

Leer más →

Linkedin Sales Navigator: el review de Socialnautas

Linkedin Sales Navigator

Linkedin se ha convertido, por méritos propios, en la red profesional más importante del mundo. Así lo atestiguan sus más de 380 millones de usuarios globales suscritos a su versión gratuita. Y, aunque también existe una versión Premium o de pago, que normalmente se relaciona con Linkedin Pro y sus mensajes InMail, Linkedin se está convirtiendo en algo mucho más grande que un simple portal en el que mostrar tu currículum. Su crecimiento es exponencial (más aún desde su compra por Microsoft) y estos últimos meses no ha dejado de lanzar nuevas herramientas muy útiles para el B2B. Una de ellas es de la que vamos a hablar ahora: Linkedin Sales Navigator.

Leer más →

El CIS y el comportamiento de los españoles en redes sociales

comportamiento en redes sociales

Entre las redes sociales más utilizadas Facebook arrasa. El 90,5% de la población encuestada la utiliza por encima de Twitter, Linkedin o Instagram

Mientras todo el mundo anda revolucionado por los últimos datos del CIS, nosotros andamos un poco frustrados y es que el pasado mes de septiembre se incluyeron algunas preguntas sobre el modo en que los españoles nos relacionamos con las redes sociales y esperando ilusionados los datos del mes de octubre, esperando que ya por fin el Social Media sea considerado lo suficientemente serio como para que los del CIS incluyan alguna pregunta sobre el tema en sus cuestionarios, resulta que todo el protagonismo se lo lleva la política. Pero no nos van a quitar la ilusión que nos proporcionó el estudio del mes de septiembre y no hemos podido evitar la ocasión de comentarlos con todos vosotros.

Leer más →