Archivo

BLOG

Espacio de actualidad sobre estrategia digital, marketing y comunicación digital. Compartimos noticias, conocimientos y opiniones sobre nuestros proyectos profesionales. Aquí podrás encontrar contenidos sobre transformación digital, embajadores de marca, marketing social y digital, comunicación interna y ejemplos de proyectos desarrollados en clientes.

Este blog es una bitácora de nuestra experiencia en el análisis y gestión de proyectos digitales y sociales.

Comunicación Interna: ¿Qué es?, ¿Cuánto cuesta?, ¿Cómo funciona?

Comunicación Interna

¿Qué es la comunicación interna?

Para entender la comunicación interna primero debemos saber que las empresas son comunidades de trabajadores, técnicos, directivos y en definitiva personas que se vinculan para un objetivo común. Todas esas personas se comunican diariamente a través de diferentes canales y herramientas:

  • Correos electrónicos
  • Llamadas de teléfono
  • Compartición de documentos
  • Reuniones, etc.

En muchas ocasiones la comunicación desordenada conlleva cierto nivel de caos: multitud de correos, llamadas telefónicas de larga duración, pérdida de conocimiento o falta de control sobre el y Leer más →

Laycos, la red social corporativa del momento

Laycos

En Socialnautas hemos empezado utilizar Laycos, una novedosa red social corporativa que por funcionalidades, diseño, usabilidad y flexibilidad está llamada a romper el mercado de aquí a unos meses.

Leer más →

BlueKiwi: Redes Sociales Corporativas

Bluekiwi

Bluekiwi logra que se trabaje de una manera más inteligente gracias a su capacidad para ser una única plataforma de colaboración en el entorno profesional.

Desde Socialnautas os invitamos a todos a seguir descubriendo herramientas que harán posible que tu empresa se convierta de una manera sencilla y amena en un negocio social, con la participación y la implicación de todos. De igual a igual. Sin jerarquías, con un contacto directo y ágil, con la posibilidad de detectar talento al instante.

Las redes internas es lo que tienen. El miembro de la comunidad, el trabajador, es propietario de la red, y puede compartir todo aquello que desee con el resto de compañeros de la empresa, con clientes externos, con jefes… Es el concepto de Business Intelligence que ya está aquí y parece que para quedarse por un buen rato.

Leer más →