Espacio de actualidad sobre estrategia digital, marketing y comunicación digital. Compartimos noticias, conocimientos y opiniones sobre nuestros proyectos profesionales. Aquí podrás encontrar contenidos sobre transformación digital, embajadores de marca, marketing social y digital, comunicación interna y ejemplos de proyectos desarrollados en clientes.
Este blog es una bitácora de nuestra experiencia en el análisis y gestión de proyectos digitales y sociales.
La revolución del marketing digital ha supuesto la aparición de nuevas disciplinas como el marketing en redes sociales.
¿Deben estar los despachos de abogados en las redes sociales? ¿Son efectivas las redes sociales para conseguir nuevos clientes? ¿Están los clientes de los despachos en las redes?
A estas preguntas debí responder hace unos días en mi intervención en un programa de radio especializado en temas relacionados con el mundo de la abogacía. Y como si fuera el cantante de Jarabe de Palo, respondí con un escueto “Depende”.
Por lo menos para no defraudar expectativas lo completé con “ Si la pregunta es estar en redes sociales, depende. Depende del perfil del cliente, de la especialización del despacho, de los objetivos del mismo y de la involucración de los que dirigen el despacho. Si la pregunta es si deben acercarse, ver, conocer, escuchar, aprender y luego decidir, la respuesta es claramente “Sí, deben hacerlo”. Leer más →