Archivo

BLOG

Espacio de actualidad donde los miembros del equipo de Socialnautas compartimos noticias, conocimientos y opiniones sobre nuestro entorno profesional. Aquí podrás encontrar contenidos sobre transformación digital, embajadores de marca, marketing social y digital, los millennials…

Este blog es una bitácora de nuestra experiencia en el análisis y gestión de proyectos digitales y sociales.

Empleo Socialnautas: Buscamos consultor

Buscamos consultor - Empleo Socialnautas

Empleo Socialnautas: Para los apasionados de los retos en proyectos digitales

Oferta de Empleo Socialnautas. Somos una consultora estratégica especializada en el análisis y gestión de proyectos digitales y sociales. En estos momentos buscamos un consultor para incorporarse a un proyecto puntero. Y para ello creamos esta oferta de empleo en Socialnautas.

Los requisitos que necesitamos son:
– Persona proactiva y enfocada a objetivos. Creativa, con ganas de aportar y participar.
– Hábil con los números, conocedora de herramientas y con capacidad para analizar datos, detectar tendencias y realizar informes para la presentación de resultados.
– Interés en el mundo digital.
– Experiencia o conocimientos en creación de contenidos digitales, gestión de comunidades o presencia relevante en las RRSS.
– El conocimiento profundo de Excel y BBDD será un plus.

¿Qué ofrecemos? Una forma diferente de hacer las cosas, trabajo en equipo y una remuneración acorde al valor aportado a Socialnautas.
El horario es flexible, la incorporación será inmediata y nos da igual donde vivas. Si tienes lo que buscamos, entrarás en el equipo.
Candidatos enviar un correo a equipo@socialnautas.es

Juan Ignacio Martínez Estremera

Queremos compartir nuestro #CafeSocialnautas contigo

#CafeSocialnautas

#CafeSocialnautas es un momento de encuentro extensible y compartido con todos aquellos que se presten a seguir nuestro hashtag.

Socialnautas es una empresa pequeña (aunque a veces le toca lidiar con grandes proyectos), no dispone de unas oficinas donde vernos las caras cada día (nos ahorramos los atascos, pasar frío o mojarnos cuando llueve), cada uno trabaja desde su casa o, si le apetece, desde el parque o a la cafetería de la esquina buscando la inspiración. Somos una empresa 2.0, no fichamos, no tenemos hora de entrada ni de salida, tenemos unos objetivos y tratamos de conseguirlos.

Llegados a este punto te estarás preguntando el motivo de contarte todo esto, pues muy sencillo, una de las cosas que echamos en falta al no convivir en un espacio físico es la hora del café. Ese momento del día donde comentar el fin de semana, el programa o serie friki que nos encanta o qué app has probado últimamente. Pero, un buen día se nos encendió la bombilla (a veces pasa) si precisamente el ser 2.0, nos permite hacerlo a través de las redes, y además podemos extender el concepto “tomar café” con cualquier socialnauta que se precie por la red. Leer más →

Reputación Online y gestión de crisis.

reputación online

Socialnautas te ayuda a profundizar en la gestión de la reputación online y la crisis en Medios Sociales

De cara a entender mejor el concepto de reputación online y de la gestión de las crisis, hemos diseñado este documento que espero sea de utilidad.

Uno de los grandes interrogantes que les surgen a los directivos a la hora de tomar decisiones sobre Medios Sociales, es cómo se gestionará la presencia de su empresa en la red. No sólo desde el punto de vista organizativo, sino también desde el punto de vista de la conversación. ¿Qué sucederá si hay críticas públicas?, ¿cómo detectar y potenciar los contenidos positivos?, ¿Es mejor estar en las redes y comunidades, o es mejor no estar? En este último caso ¿cuál es el precio de no estar en ese diálogo entre consumidores y marcas? Leer más →