Hyemi Jeong y su marca personal en Instagram

Por Lola Carrasco Santaló En Gestión Marca Digital febrero 20, 2015

Hyemi Jeong

Cada día más profesionales de todos los sectores utilizan el social media para dar a conocer su marca personal

Una de las bases del social media para muchos profesionales de los sectores más diversos es la de mostrar su marca personal, utilizarlo como escaparate de sus trabajos, experiencias, clientes… Los artistas plásticos por ejemplo, tienen la oportunidad de exponer su talento gracias a la exposición de sus trabajos en sus perfiles de las redes sociales.
Hoy nos hemos fijado en la ilustradora surcoreana Hyemi Jeong. Esta ilustradora ha apostado por la simplicidad y la creatividad a la hora de conectar con sus seguidores en las redes sociales (hasta la fecha, más de 10.000). A partir de cualquier objeto cotidiano, se inspira para desarrollar de una manera tremendamente creativa, personajes atractivos, divertidos,  que comparte con su comunidad de Instragram.

Se trata de unos originales y sencillos doodle que cautivan a una audiencia cada vez más numerosa en la red. Una vez más se demuestra que construir una marca personal para darse a conocer, puede ser una labor más o menos sencilla si se apuesta por las nuevas plataformas y se utilizan para mostrar nuestra esencia y estilo.

En estas imágenes te mostramos una pequeña muestra de su gran talento y la repercusión que tienen sus dibujos cada vez que son publicados en Instagram:

?

Una foto publicada por ?hemiplusy@gmail.com (@hyemi.jeong) el

  ???   Una foto publicada por ?hemiplusy@gmail.com (@hyemi.jeong) el

???#mouse #scissors #animal #drawing #art #illustration #? #?? #???? #?? #???

Una foto publicada por ?hemiplusy@gmail.com (@hyemi.jeong) el

?????? Una foto publicada por ?hemiplusy@gmail.com (@hyemi.jeong) el

Lola Carrasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *