Influenciadores, un nuevo reto para las empresas

Por Octavio Fraile Garrido En Proyectos Socialnautas enero 12, 2017

influencers

Socialnautas y la Universidad San Jorge organizarán el próximo 24 de enero una conferencia sobre influenciadores, la nueva corriente de Marketing Digital que está destinada a ser una de las tendencias más importantes del 2017. El título: ‘Influenciadores, un nuevo reto para las empresas’. La entrada es libre y gratuita.

El evento, que se desarrollará en el Caixa Forum de Zaragoza, contará con la presencia de algunos de los influenciadores más importantes de España, como Nilton Navarro o Juan Revenga, y servirá de presentación del ambicioso Programa Experto en Gestión de Influenciadores y Embajadores de Marca de la USJ.

A esta conferencia sobre influenciadores asistirán Juan Ignacio Martínez, fundador de Socialnautas y coordinador del Programa, y Luis Carlos Correas, vicerrector de la USJ.

Entre los ponentes estará Felipe Fernando Mateo Bueno, abogado e influencer en el mundo del Derecho, que desarrollará un caso real bajo el título, ‘¿Un abogado en las redes?’. Bueno compartirá su experiencia personal como influencer y dará algunos tips sobre el tipo de tareas a realizar, como la creación de contenidos y las relaciones con otros influencers.

El evento contará también con la presencia de Nilton Navarro, Social Media & Influencer Manager de Infojobs, el cual dará una charla práctica sobre cómo seleccionar y contactar con influencers. Su título, ‘¿Necesita mi empresa influenciadores?’.

Además,  se desarrollará una mesa redonda sobre Transformación Digital en la que se debatirá sobre la Gestión de influenciadores y marca personal. En la misma participarán Felipe Fernando Mateo y Nilton Navarro, además de Jon Oleaga, periodistas especialista en tecnología y colaborador del ABC, que hará de moderador, Juan Revenga, dietista-nutricionista, influencer y profesor de la USJ, y Miguel Madrid, director de Transformación Digital del Grupo HENNEO.

Programa

18:45h Acreditación asistentes.

19:00h Bienvenida. Sesión de apertura:

  • Carlos Pérez Caseiras. Rector de la USJ.
  • Juan Ignacio Martínez. Socio de Socialnautas. Presentación programa.

19:10h Ponencia caso real: Felipe Fernando Mateo Bueno. Abogado. Influencer.

Título: ¿Un abogado en las redes? Experiencia personal como influencer. Tareas a realizar: contenidos que compartir, relaciones con otros perfiles. Beneficios de cultivar una marca personal.

19:30h Ponencia caso real: Nilton Navarro. Social Media & Influencer Manager de Infojobs.

Título: ¿Necesita mi empresa influenciadores? Cómo contactar con influencers, selección de los mismos, qué datos medir a la hora de seleccionarlos. Interés vinculado al desarrollo profesional.

19:50h  Mesa redonda sobre Transformación digital

Título: Gestión de influenciadores y marca personal.

Moderador: Jon Oleaga, periodista especialista en tecnología y colaborador del ABC.

Participantes:

  • Felipe Fernando Mateo.
  • Nilton Navarro.
  • Juan Revenga, Dietista-Nutricionista, influencer, profesor de la USJ.
  • Miguel Madrid, Dirección de Transformación Digital Grupo HENNEO.

20:30h Clausura

  • Luis Carlos Correas Usón. Vicerrector de Investigación y Empresa de la USJ.

20:30h Networking

21:00h Finalización

Datos de la conferencia sobre influenciadores

  • Influenciadores: un nuevo reto para las empresas.
    Duración: 2 horas, de 19h a 20h.
    Fecha: 24 de enero 2016.
    Ubicación: Caixa Forum. Zaragoza.

Entrada gratuita hasta completar aforo. Inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *