LEARN WITH US (8) – Mensajes de voz en LinkedIn

Por Cristina Ibañez Visanzay En Formación agosto 13, 2018

Linkedin

Las actualizaciones en las redes sociales y aplicaciones están a la orden del día. Instagram  en estos meses se ha coronado como el rey de las actualizaciones consiguiendo hacer más de una al día, durante varias semanas. El resto de redes sociales no se quedan atrás y la última en incorporar novedades ha sido Linkedin.

En este octavo Learn with us vamos a contar cómo usar la nueva mejora de la aplicación para móvil de Linkedin. La actualización permite enviar mensajes de voz en el chat, de la misma manera que lo hacemos con Whatsapp. Es una función muy sencilla de usar, práctica y de fácil acceso. ¡Comenzamos!

Cómo enviar mensajes de voz

Lo primero de todo tenemos que descargarnos la aplicación de Linkedin en el móvil. Tenemos versión para Android, IOs y Windows phone. En todas, la nueva función se usa de la misma manera. Cuando tenemos la aplicación en nuestro móvil, entramos en nuestro perfil. En el muro principal, donde aparece todos las publicaciones de nuestros seguidores, nos aparecerá una barra móvil, en la parte inferior. Nos permite seleccionar varias funciones (inicio, mi red, mensajes, notificaciones y empleos). La opción que nos interesa es la de mensajes, clicamos en ella. Automáticamente nos aparecerá una nueva ventana con nuestra bandeja de mensajes y un buscador. Seleccionamos a la persona que queremos enviarle el mensaje de voz.

Linkedin

Cuando tenemos a la persona seleccionada, entramos en la conversación, nos aparecerá en la parte inferior, nuevamente, una barra de herramientas (para nombrar, adjuntar imagen, adjuntar GIF, mensaje de voz y adjuntar documento). Clicamos en la opción de mensaje de voz. Al entrar nos saldrá una pantalla con un botón redondo azul. Para enviar el mensaje de voz tenemos que pulsar el botón y la aplicación empezará a grabar todo lo que digamos. En la parte superior del botón azul nos aparecerá el tiempo de grabación que llevamos.

Linkedin (2)

Es una manera sencilla de enviar mensajes largos. Cuando se necesita enviar un mensaje y explicarlo más detalladamente. Ya que escrito pueden perderse detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *