Nacho Latorre dirigirá el curso de “Marketing y Redes Sociales” organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Por Editor En Formación marzo 8, 2013

Marketing y redes sociales

El curso tiene como objeto profundizar en la importancia del entorno digital como ventana de oportunidad y vehículo de diferenciación y crecimiento para los Despachos de Abogados

Los próximos martes 12 de Marzo y jueves 14 de Marzo, Socialnautas, en colaboración con la Fundación Pons , impartirá el curso  “Marketing y Redes Sociales en Despachos de Abogados” que el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid organiza dentro de su programa de formación para todos sus colegiados.

El curso será impartido por nuestro formador y socio Nacho Latorre (@nacholat) y por el consultor de Socialnautas Chema De La Torre (@chtgarrote).  Este curso tendrá lugar en la sede central del Grupo Pons situado en la Glorieta de Rubén Darío de Madrid. ( Más información y programa AQUÍ)

El curso “Marketing y Redes Sociales en Despachos de Abogados” tiene como objeto profundizar en la importancia del entorno digital como ventana de oportunidad y vehículo de diferenciación y crecimiento para los Despachos de Abogados, al tiempo que pretende aportar una visión global y clarificadora de la revolución que supone la utilización de las redes y medios sociales en el entorno de los servicios profesionales. Asimismo, abordará la consolidación de la marca personal, en un negocio como el de la abogacía, que es un negocio de confianza dónde la recomendación, el boca a boca,  tienen un papel fundamental.

En este sentido y como reflejo de la importancia cada vez mayor que el uso de los medios y  redes sociales tienen en los despachos de abogados españoles, os recomendamos que leáis los posts «Despachos de Abogados en Redes Sociales. A la búsqueda de nuevos océanos azules ¿Youtube?» y «¿Deben estar los despachos de abogados en las redes sociales?» que Nacho Latorre escribió en su día para Socialnautas.

Esperamos que os resulten muy interesantes.

Lola Carrasco Santaló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *