El verano del 2015 Socialnautas y Agrupació comienzan a trabajar en un ilusionante proyecto. Agrupació quiere penetrar en entornos digitales, comenzando con la creación de un blog cuyo contenido se basa en crónicas deportivas de los 21 equipos que patrocinan y contenidos de salud y deporte. El objetivo principal es dar cobertura y difusión a dichos equipos para potenciar la imagen de Agrupació en los entornos digitales (Twitter). Con este objetivo surgió la marca AgrupacióWellnesport, orientada a la divulgación y a la difusión de contenidos de interés.
Agrupació quiere penetrar en entornos digitales, comenzando con la creación de un blog cuyo contenido se basa en crónicas deportivas de los 21 equipos que patrocinan y contenidos de salud y deporte. El objetivo principal es dar cobertura y difusión a dichos equipos para potenciar la imagen de Agrupació en los entornos digitales (Twitter). Con este objetivo surgió la marca AgrupacióWellnesport, orientada a la divulgación y a la difusión de contenidos de interés.
La estrategia se basa en Marketing de Contenidos, generando artículos semanales de interés para el público objetivo al que se dirige la marca AgrupacioWellnesport para su posterior difusión en entornos digitales, generando así un mayor tráfico web que facilite la conversión final.
La creación de la web Agrupaciópatrocinios generó un entorno digital donde alojar el conglomerado de clubs patrocinados. Gracias a los contenido creados en el blog, el tráfico web se incrementó y cada vez más personas se interesaban por los contenidos de equipos patrocinados, salud y deporte, conociendo a su vez las diferentes ofertas comerciales de la marca.