Alarco

ALARCO

Alarco con Socialnautas

¿Por qué nos llamó Alarco?

La Asociación Latinoamericana de Responsables de Comunidad nos solicitó gestionar la creación de cursos de Social Media y Marketing Digital.

¿Qué estrategia implementamos?

Analizamos el mercado de formación y extrajimos las mejoras prácticas, así mismo aplicamos parte del conocimiento de Socialnautas en Marketing Digital y Redes Sociales. Junto con los mejores consultores establecimos los objetivos necesarios de aprendizaje para lograr que la formación fuera lo más útil y práctica posible

¿Cómo se plasmó esta estrategia?

Utilizamos la clase magistral unida casos prácticos. Se planteó involucrar a los alumnos a través de dinámicas especializadas.

Buscamos enfocar y aplicar todo este conocimiento generado a los objetivos que nos había preparado ALARCO, de cara a dar respuesta a las necesidad que nos plantearon. Añadimos un plantel de profesionales cualificados y especializados en temas de formación que impartiesen las clases de la mejor forma posible.

Los resultados:

Se logró una alta participación de los alumnos y una nota media cercana al sobresaliente. Los temas fueron considerados de máximo interés y la nota media del profesorado fue de sobresaliente.

OTROS PROYECTOS

IQS

IQS

Divatto

Divatto

Fundación Pons

Fundación Pons

El periódico de tu día

Caso El periódico de tu día

Mira lo que dicen los clientes sobre Socialnautas

Fátima Quintana Plaza / Community Manager de Redes Internas en Repsol
Fátima Quintana Plaza
“Cuando me pusieron a cargo de las Redes Internas de Repsol, no dudé ni un segundo en contratar los servicios de Socialnautas para todo lo que al despliegue de la estrategia se refería”. “Debo decir que Socialnautas ha superado con creces mis expectativas, el proyecto está resultando ser un éxito y día a día Socialnautas sigue adaptándose a las necesidades que van surgiendo y dando soluciones inmediatas a todos aquellos retos que se nos plantean.”
Anna Blázquez Abella / Responsable del departamento de Acción Digital (Proyectos TIC) en la Fundació Pere Tarrés
Anna Blázquez Abella
“Gracias por un trabajo de consultoría excelente. Estamos muy satisfechos de haber dado con una empresa que cumple con sus compromisos y que cuenta con grandes profesionales. Hicieron que el proyecto www.x-igual.org volviera a renacer, dándole un nuevo enfoque y convirtiendo nuestros interrogantes en respuestas”
Lucía Rodríguez Benítez / Directora de Marketing en Nuez Seguros
Lucía Rodríguez Benítez
“Trabajé con Socialnautas siendo directora de Marketing de Nuez Seguros y la experiencia fue muy positiva en todos los sentidos. Socialnautas fue como un equipo interno para el departamento de Marketing y en especial para el departamento de Social Media. Diseñó nuestra estrategia de lanzamiento en Facebook, creando desde cero un proyecto precioso, de responsabilidad social, el cual nos genero una comunidad muy grande en dicha red, y en paralelo nos fue ayudando a implantar acciones enfocadas a generación de ventas en los canales sociales, principalmente Fb y Tw. Además, durante un periodo de más de 6 meses estuvieron llevando la gestión de las principales redes a nivel Community Manager, generación de contenido y campañas enfocadas a ventas”
María Jesús Círez Pueyo / Presidenta de Anabad-Aragón - (Federación Española de Asociaciones de Archiveros Bibliotecarios, Arqueólogos, Museólogos y Documentalistas)
María Jesús Círez Pueyo
“Socialnautas impartió un curso de Community Manager a los socios y profesionales de la Asociación Anabad-Aragón”. “Los resultados del curso fueron muy buenos, los datos obtenidos mediante las encuestas que siempre se entregan al final de nuestros cursos arrojaron una media de 8,2 sobre 10”
Eugenia Fierros / Directora de la Oficina de Turismo de Noruega en España
Eugenia Fierros
“Trabajar con Socialnautas ha sido una experiencia enriquecedora y positiva en todos los sentidos. Hemos conseguido sobrepasar todas nuestras expectativas en cuanto a crecimiento en el número de fans en Facebook y seguidores en Twitter. Pero lo más importante no ha sido sólo el número sino también la calidad de los fans, su respuesta y el alcance de la campaña que ha creado un sentimiento muy positivo hacia Noruega en nuestra comunidad y también se ha viralizado transmitiéndose a los contactos de nuestros seguidores”
Goretti Olivié Morgado / Marketing Director Southern Europe Region de Software AG
Goretti Olivié Morgado
“Socialnautas ha diseñado las campañas de comunicación en redes sociales de nuestro evento anual, con clientes, más importante: el Process Forum. Tras analizar y entender nuestra compañía, han desarrollado una estrategia de creación de contenidos totalmente alineada con nuestras soluciones y con nuestros valores, creando conversaciones alrededor de los temas más importantes de nuestro sector, con los usuarios que nos interesan”
María Jesús Magro / Directora General Fundación Pons
María Jesús Magro
“Desde la Fundación Pons, quiero destacar la profesionalidad del trabajo de Socialnautas, para nosotros ha sido una grata experiencia poder colaborar con ellos, por su rigurosidad en los contenidos y su capacidad de adaptarse al cliente. Los profesionales que lo componen tienen mucho que aportar al mercado de la formación en las nuevas tecnologías”
María Luisa García Pérez / Responsable de Comunicación Interna Grupo Cosentino
maria luisa garcia perez
“Socialnautas ha sido un excelente colaborador. Nos ha ayudado a definir la estructura y la estrategia de nuestra red social interna. Hemos logrado que nuestra empresa trabaje de forma más colaborativa, optimizando procesos y facilitando el intercambio de ideas. Su acompañamiento ha sido clave para el éxito de la transformación digital en Cosentino”