Fátima Quintana Plaza / Community Manager de Redes Internas en Repsol
“Cuando me pusieron a cargo de las Redes Internas de Repsol, no dudé ni un segundo en contratar los servicios de Socialnautas para todo lo que al despliegue de la estrategia se refería”. “Debo decir que Socialnautas ha superado con creces mis expectativas, el proyecto está resultando ser un éxito y día a día Socialnautas sigue adaptándose a las necesidades que van surgiendo y dando soluciones inmediatas a todos aquellos retos que se nos plantean.”
Anna Blázquez Abella / Responsable del departamento de Acción Digital (Proyectos TIC) en la Fundació Pere Tarrés
“Gracias por un trabajo de consultoría excelente. Estamos muy satisfechos de haber dado con una empresa que cumple con sus compromisos y que cuenta con grandes profesionales. Hicieron que el proyecto www.x-igual.org volviera a renacer, dándole un nuevo enfoque y convirtiendo nuestros interrogantes en respuestas”
Lucía Rodríguez Benítez / Directora de Marketing en Nuez Seguros
“Trabajé con Socialnautas siendo directora de Marketing de Nuez Seguros y la experiencia fue muy positiva en todos los sentidos. Socialnautas fue como un equipo interno para el departamento de Marketing y en especial para el departamento de Social Media. Diseñó nuestra estrategia de lanzamiento en Facebook, creando desde cero un proyecto precioso, de responsabilidad social, el cual nos genero una comunidad muy grande en dicha red, y en paralelo nos fue ayudando a implantar acciones enfocadas a generación de ventas en los canales sociales, principalmente Fb y Tw. Además, durante un periodo de más de 6 meses estuvieron llevando la gestión de las principales redes a nivel Community Manager, generación de contenido y campañas enfocadas a ventas”
María Jesús Círez Pueyo / Presidenta de Anabad-Aragón - (Federación Española de Asociaciones de Archiveros Bibliotecarios, Arqueólogos, Museólogos y Documentalistas)
“Socialnautas impartió un curso de Community Manager a los socios y profesionales de la Asociación Anabad-Aragón”. “Los resultados del curso fueron muy buenos, los datos obtenidos mediante las encuestas que siempre se entregan al final de nuestros cursos arrojaron una media de 8,2 sobre 10”
Eugenia Fierros / Directora de la Oficina de Turismo de Noruega en España
“Trabajar con Socialnautas ha sido una experiencia enriquecedora y positiva en todos los sentidos. Hemos conseguido sobrepasar todas nuestras expectativas en cuanto a crecimiento en el número de fans en Facebook y seguidores en Twitter. Pero lo más importante no ha sido sólo el número sino también la calidad de los fans, su respuesta y el alcance de la campaña que ha creado un sentimiento muy positivo hacia Noruega en nuestra comunidad y también se ha viralizado transmitiéndose a los contactos de nuestros seguidores”
Goretti Olivié Morgado / Marketing Director Southern Europe Region de Software AG
“Socialnautas ha diseñado las campañas de comunicación en redes sociales de nuestro evento anual, con clientes, más importante: el Process Forum. Tras analizar y entender nuestra compañía, han desarrollado una estrategia de creación de contenidos totalmente alineada con nuestras soluciones y con nuestros valores, creando conversaciones alrededor de los temas más importantes de nuestro sector, con los usuarios que nos interesan”
María Jesús Magro / Directora General Fundación Pons
“Desde la Fundación Pons, quiero destacar la profesionalidad del trabajo de Socialnautas, para nosotros ha sido una grata experiencia poder colaborar con ellos, por su rigurosidad en los contenidos y su capacidad de adaptarse al cliente. Los profesionales que lo componen tienen mucho que aportar al mercado de la formación en las nuevas tecnologías”
María Luisa García Pérez / Responsable de Comunicación Interna Grupo Cosentino
“Socialnautas ha sido un excelente colaborador. Nos ha ayudado a definir la estructura y la estrategia de nuestra red social interna. Hemos logrado que nuestra empresa trabaje de forma más colaborativa, optimizando procesos y facilitando el intercambio de ideas. Su acompañamiento ha sido clave para el éxito de la transformación digital en Cosentino”