LEARN WITH US (6) – ¡Qué no te encuentren en Facebook!

Por Cristina Ibañez Visanzay En Formación julio 19, 2018

La vida privada es lo más valorado por las personas. Actualmente, con las redes sociales conservarla es complicado. Nosotros mismos nos exponemos a que el resto del mundo conozca nuestros viajes, gustos, hobbies, amigos, familia, etc. Pero no siempre queremos que todo el mundo se entere de estas cosas. Centrándonos en Facebook, además de privatizar la cuenta, ¿qué más podemos hacer para que sea más privado todo lo que colgamos?. En el siguiente Learn with us vamos a explicar como cambiar el nombre de nuestro perfil de Facebook, de esta manera hará más complicada su búsqueda.

Cambiar nuestro nombre en Facebook

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta de Facebook, se realiza de la misma manera si lo hacemos en ordenador o en móvil. Una vez dentro, seleccionamos el botón con tres rayas dibujadas. Al seleccionarlo nos aparecerá un listado con diferentes opciones. Si hacemos scroll llegaremos a “Configuración y privacidad”, clicamos en ella.Facebook

Nos aparecerá un desplegable. Tendremos que entrar dentro de la opción: “Configuración” y dentro de ella a la primera que nos aparece, “Información personal”.Facebook (2)

En información personal nos aparecerá los datos que nosotros hemos facilitado a Facebook. Nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico. Como lo que queremos cambiar es el nombre, clicaremos en la opción de “nombre y apellidos”.

Facebook (3)Como podemos ver en la segunda imagen tendremos que colocar un nombre y mínimos un apellido, obligatoriamente. El segundo nombre es algo opcional. Cuando terminemos le daremos a “Revisar cambio”. Facebook nos pedirá nuestra contraseña para cerciorarse de que somos nosotros los que estamos realizando este cambio. Una vez este confirmado, automáticamente aparecerá nuestro nuevo nombre en el perfil de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *