Queremos compartir nuestro #CafeSocialnautas contigo

Por Editor En Proyectos Socialnautas febrero 17, 2015

#CafeSocialnautas

#CafeSocialnautas es un momento de encuentro extensible y compartido con todos aquellos que se presten a seguir nuestro hashtag.

Socialnautas es una empresa pequeña (aunque a veces le toca lidiar con grandes proyectos), no dispone de unas oficinas donde vernos las caras cada día (nos ahorramos los atascos, pasar frío o mojarnos cuando llueve), cada uno trabaja desde su casa o, si le apetece, desde el parque o a la cafetería de la esquina buscando la inspiración. Somos una empresa 2.0, no fichamos, no tenemos hora de entrada ni de salida, tenemos unos objetivos y tratamos de conseguirlos.

Llegados a este punto te estarás preguntando el motivo de contarte todo esto, pues muy sencillo, una de las cosas que echamos en falta al no convivir en un espacio físico es la hora del café. Ese momento del día donde comentar el fin de semana, el programa o serie friki que nos encanta o qué app has probado últimamente. Pero, un buen día se nos encendió la bombilla (a veces pasa) si precisamente el ser 2.0, nos permite hacerlo a través de las redes, y además podemos extender el concepto “tomar café” con cualquier socialnauta que se precie por la red.

Se trata de un momento de encuentro extensible y compartido con todos aquellos que se presten a seguir nuestro hashtag #CafeSocialnautas. Desde nuestro blog lanzaremos un tema, un comentario, una noticia o novedad que nos llame la atención y a partir de ahí a debatir todo lo que queramos.

Bueno, también nos podéis hacer llegar vuestras propuestas o sugerencias, al fin y al cabo se trata de “animar un poco el cotarro” y justo cuando hemos convencido a los jefes de que esto le va a ir muy bien a la marca para ganar visibilidad y de que forme parte de nuestra jornada laboral 🙂

Empezamos esta semana debatiendo sobre precisamente las ventajas y las desventajas de compartir cafés en la distancia con el resto del equipo ¿Te animas?

PD: El motivo de dedicarle un post a esto, es muy sencillo, estoy harta de tropezarme por la red con miles de hashtags creados a boleo de los que no tienes ni idea ni de donde surgen, ni cómo utilizarlos.

Lola Carrasco Santaló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *