Redes Sociales Corporativas

Estrategia / Formación / Implantación

Podemos colaborar tanto en la estrategia a la hora de diseñarlas como en la necesaria formación a sus usuarios, así como en la implantación y evaluación de las mismas. En una primera fase realizaríamos un análisis que permita definir la arquitectura de la red y crear su mapa virtual. Continuaríamos definiendo microestrategias para las diferentes áreas, así como un plan de acción global y un cuadro de mandos. Posteriormente se analizarían las necesidades de formación de cada colectivo y se prepararían los cursos de uso y contenidos segmentados y necesarios para cada uno, al tiempo que se articula la necesaria plataforma de e-learning. Por fin, una vez la red esté en marcha, podemos realizar labores de apoyo a los administradores y perfiles clave, así como colaborar en la definición y creación de informes y métricas de análisis.

Redes sociales corporativas

Artículos relacionados

Te puede interesar...

Proyectos relacionados

Caso Repsol

Caso Repsol

Necesitaban diseñar una estrategia para su proyecto de redes sociales internas a nivel global, que permitiera crear una Comunidad que favoreciera las políticas de Comunicación Interna de la compañía.

VER DETALLES