Transformación Digital

Cliente digital / Negocio digital / Empresa digital

La transformación digital de una empresa es un proceso que implica cambios organizativos, cambios en los medios tecnológicos, pero sobre todo, cambios en las personas. Es una gran oportunidad, pero también una amenaza para aquellas empresas que no sean capaces de transformarse a tiempo. A muchos responsables este proceso les genera una imagen de caos y una incómoda sensación de ansiedad.

En Socialnautas sabemos cómo estructurar la transformación digital para que suceda de forma natural y progresiva, actuando sobre las distintas áreas sensibles relacionadas con el cliente digital, el modelo de negocio y la organización interna de la empresa, siempre poniendo el foco en las personas.

La sociedad está cambiando, y las empresas deben cambiar con ella. Este es el reto que muchas marcas deben afrontar si desean conectar con la generación de los llamados “Millennials”, el gran núcleo de clientes de un futuro cercano que ya se perfilan como ‘mobile only users’.

Proyectos relacionados

Caso Repsol

Caso Repsol

Necesitaban diseñar una estrategia para su proyecto de redes sociales internas a nivel global, que permitiera crear una Comunidad que favoreciera las políticas de Comunicación Interna de la compañía.

VER DETALLES