Contratar Comunicación Interna

Estrategia / Herramientas / Implantación

Al contratar Comunicación Interna con nosotros, contratas la gran experiencia que tenemos en Socialnautas para proyectos de este tipo. Ello nos permite realizar implantaciones rápidas y coste-efectivas. Como media general, para una empresa de menos unas 15-30 personas la implantación se puede realizar en torno a mes y medio. Por supuesto siempre alineados con las necesidades y calendarios del cliente. En ese corto plazo de tiempo se evalúan las necesidades de la empresa, se determina la herramienta más adecuada, se parametriza la herramienta, se forma a los empleados y alta dirección y sea implementan las dinámicas de uso.

La inversión puede variar en función del número de empleados, pudiendo empezar en muy pocos euros y escalando a medida que se suman decenas o cientos de empleados.

También revisamos el proyecto que tengas y te ayudamos a optimizarle y mejorarlo, según las necesidades de tu empresa y tu visión.
Si quieres estaremos encantados de conversar contigo y proporcionarte toda la información que necesites.

Redes sociales corporativas

Proyectos relacionados

Caso Repsol

Caso Repsol

Necesitaban diseñar una estrategia para su proyecto de redes sociales internas a nivel global, que permitiera crear una Comunidad que favoreciera las políticas de Comunicación Interna de la compañía.

VER DETALLES