Embajadores de Marca

Identificación / Capacitación / Dinamización

Si deseas contratar un Programa de Embajadores de la marca has de saber que es una actividad por la que un equipo seleccionado de trabajadores, proveedores o clientes de una empresa difunde de forma sostenida en sus redes sociales personales ciertos contenidos alineados con la cultura corporativa, los valores de la marca y su día a día, con el objetivo de mejorar la imagen de la empresa, su comunicación o impulsar sus ventas.

El objetivo es situar a la marca en el Top of Mind de sus stakeholders (proveedores, instituciones, talento) y asociarla a una serie de ideas y conceptos positivos que apoyen a determinadas estrategias de empresa.

Los programas de Embajadores de la Marca (Brand Advocates) pueden dar a ésta niveles de visibilidad similares a los obtenidos mediante medios de comunicación de masas, a un coste muy inferior y con índices de credibilidad de los mensajes muy por encima de los transmitidos por dichos medios.

En Socialnautas tenemos mucha experiencia en este tipo de proyectos y la ponemos a tu disposición así mismo te podemos explicar qué es un programa de Embajadores de Marca sin compromiso alguno.

Proyectos relacionados

Caso Repsol

Caso Repsol

Necesitaban diseñar una estrategia para su proyecto de redes sociales internas a nivel global, que permitiera crear una Comunidad que favoreciera las políticas de Comunicación Interna de la compañía.

VER DETALLES