Social Media Talents: Formación en Social Media y Marketing Digital

Por Juan Ignacio Martínez Estremera En Formación noviembre 25, 2013

Formación en Social Media

Formación en Social Media y Marketing Digital de verdadera calidad, con posibilidad de realizar prácticas de lo aprendido en nuestros cursos.

Así se llama la plataforma de Formación en Social Media y Marketing Digital que hemos creado. Algo diferente y mejor. Con una experiencia de más de 1.500 alumnos y unas notas medias de cursos, como director académico, superiores a 4,2 sobre 5, quiero traeros unos novedosos cursos. Novedosos y excelentes por las siguientes razones:

  • Profesores: Tenemos auténticos profesionales, que aúnan experiencia y calidad académica probada. Gente que te transmitirá de verdad lo que saben.
  • Becas: Al mejor alumno de cada convocatoria tendrá la oportunidad de practicar lo aprendido, ya sea en una consultoría estratégica como Socialnautas o colaborando con alguno de nuestros partners. Además, cada beca se paga. Si buscas excelencia, ven, aprende y trabaja lo aprendido.
  • Dirección académica y de programa: Tenemos mucha experiencia organizando cursos. Buscamos constantemente la excelencia. Ven y pruébalo.
  • Formación tú a tú: No formamos grupos, formamos personas. Te trataremos de tú a tú y escucharemos lo que tengas que decir. Hay un tutor dedicado y además tendrás uno o dos profesores TODOS los días revisando las asignaturas.
  • No estarás solo: Aunque todos debamos estudiar cosas en solitario, gran parte de nuestro programa se realiza en grupos de debate, videoconferencias, ejercicios, etc. Aprenderemos del profesor, de los materiales y también del debate con los demás.
  • Precio: Hemos decidido poner el precio justo a las cosas. A diferencia de muchos otros, nosotros sí queremos evangelizar y predicar sobre Social Media y los medios digitales. Es un precio sin competencia, podemos asegurártelo.

Como ya he comentado, hemos diseñado cursos para escuelas de negocios punteras del mundo (IE Business School), hemos puesto en marcha todo el departamento de formación y toda la formación de una Asociación como AERCO-PSM, lanzado a nivel académico cursos de renombre por toda España y colaborado con universidades en el diseño de materiales y asignaturas.

Estamos preparados para el siguiente paso, y el siguiente paso eres tú, con tu búsqueda de la mejora profesional, de descubrir nuevos campos de conocimiento. De compartir aprendizaje con los que conocen el camino.

Podemos formarte y abrir posibilidades profesionales para ti.  No, no es una promesa. Es algo que ya hemos hecho antes y que ahora te ofrecemos a ti.

Nunca, nadie ha dado tanto por tan poco. Calidad sin competencia.

 

Nos vemos en la red.

Juan Ignacio Martínez Estremera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *